Hasta hace poco usaba la version anterior sin problemas la aplicación de Mi Movistar, tanto en el móvil como en la tablet, pero desde el nuevo cambio de cara de la aplicación no va en la tablet. Parece una bobería, pero a veces es mejor usar la tablet para estas cosas (el que le guste leer en el baño me entiende... 😉 . Por ahora, he encontrado la solución chapucera de hacer un backup de la aplicación desde el móvil (ya actualizada) y pasarla a la tablet y me funciona sin problemas, eso si... hasta que se actualiza la aplicación y vuelta a lo mismo. Es como el servicio de Lanzar y Ver, da la casualidad de que lo he probado y funciona de lujo desde la tablet, pero no uso esa aplicación en el movil.
¿Tienen pensado en hacer esta aplicación compatibles con tablet?.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ketekojo!
De momento no tenemos novedades, pero lo hemos consultado. En cuanto nos digan algo, te contamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ketekojo!
Por lo que nos cuentan, me temo que de momento a corto plazo, no se contempla esa posibilidad, lo siento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mientras me funcione "por ahora" el apaño del backup me puedo adaptar así a su uso. Gracias por las molestias en la consulta.
¡Molestia ninguna ketekojo!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
¡Saludos y buen fin de semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar