APP Mi Movistar y Samsung Tab S2

ketekojo
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar y Samsung Tab S2

Hasta hace poco usaba la version anterior sin problemas la aplicación de Mi Movistar, tanto en el móvil como en la tablet, pero desde el nuevo cambio de cara de la aplicación no va en la tablet. Parece una bobería, pero a veces es mejor usar la tablet para estas cosas (el que le guste leer en el baño me entiende... 😉 . Por ahora, he encontrado la solución chapucera de hacer un backup de la aplicación desde el móvil (ya actualizada) y pasarla a la tablet y me funciona sin problemas, eso si... hasta que se actualiza la aplicación y vuelta a lo mismo. Es como el servicio de Lanzar y Ver, da la casualidad de que lo he probado y funciona de lujo desde la tablet, pero no uso esa aplicación en el movil.

¿Tienen pensado en hacer esta aplicación compatibles con tablet?.

Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ketekojo!Emoticono muy feliz

 

De momento no tenemos novedades, pero lo hemos consultado. En cuanto nos digan algo, te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
845 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ketekojo!

 

Por lo que nos cuentan, me temo que de momento a corto plazo, no se contempla esa posibilidad, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
825 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Mientras me funcione "por ahora" el apaño del backup me puedo adaptar así a su uso. Gracias por las molestias en la consulta.

Mensaje 4 de 5
821 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Molestia ninguna ketekojo!Guiño

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
818 Visitas