APP Mi Movistar

carlosqs
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar
Desde hace varios días accedo a Mi Movistar y me dice que por problemas técnicos no puedo acceder a la aplicación.
Cuando quedará solucionado?
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @carlosqs, es un placer,

por favor, intenta hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc):

 

-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

-Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

 

   Si persiste el comportamiento anomalo, una vez realizadas las anteriores indicaciones, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

   

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



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Mensaje 2 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carlosqs, buenos días!

 

No tenemos registrada una avería que afecte de manera generalizada el acceso a la APP Mi Movistar.

 

Aplica las recomendaciones facilitadas por thonio (:)) porque posiblemente de ese modo quede solventado el error detectado.

 

Si tras realizarlas el fallo persiste, nos envías en un mensaje privado los siguientes datos y vemos qué sucede:

 

-Teléfono y NIF del titular

-Marca y modelo y versión de SO del móvil utilizado

-Versión de APP Instalada

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 3 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días @carlosqs

 

Nos alegramos de que con las indicaciones de thonio el error haya quedado corregido.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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