APP “Mi Movistar”

Chis86
Yo probé el VDSL
APP “Mi Movistar”

Buenas tardes.

Hace unos días actualicé la tarifa a la adicional infinita. Sé que tarda varios días en volcar la información en la app, y ya está todo bien excepto una cosa: no vuelcan los minutos hablados. ¿Se podría actualizar para que vuelque todo bien?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chis86,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder revisar el motivo de la incidencia y tratar de ayudarte a resolverla, necesitamos que por favor nos remitas unos datos para su revisión:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ¿Te permite acceder a revisar otras informaciones en la app?¿Sucede desde cualquier dispositivo?¿has probado desde la web (pincha aquí) en "Acceso a mi movistar" y "Acceder"?

-¿Cuando accedes desde la app entras con usuario Dni del titular con la letra pegada sin especio en mayúsculas y la contraseña?

-¿Que error te indica?

 

Pincha aquí, para que puedas remitir esta información de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para tratar de ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chis86,

 

Tenemos esta misma consulta en tratamiento en otro hilo  abierto por el mismo motivo con nosotros previamente y que está siendo revisado (Hilo previo).

 

Por lo que procedemos a cerrar este hilo para que sea tratado en la consulta original  realizada previamente y no duplicar casos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas