Buenos días!!
Ayer se me actualizó la Tarifa #2 que tengo de prepago de internet y no he consumido Megas. En la web consta de ello y en la App de Movistar me sale que ya he consumido los 2 Gigas que tengo de internet. Por eso quería comunicarles que tengo un error con la App. Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kathy_85, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¿ Has probado a reinstalar la aplicación?. Si después de hacerlo compruebas que persiste el error, entra desde un ordenador a la web: https://www.movistar.es/ y lo intentas desde la pestaña que aparece en azul de acceso mi movistar.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!! Reinstalé la App como me recomendaron y sigue dándome todos los Gigas consumidos y entro en mi sección de Movistar desde la Web y me sale actualizado y correcto.
Gracias!!
Buenas tardes kathy_85,
Antes de proceder a reinstalar de nuevo la APP, ¿borraste la caché y el histórico en tu terminal móvil?
Si no lo hiciste, por favor, bórralos y vuelve a reinstalar la App y nos comentas si esto te funciona.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo hice y no me marca bien. Me marca1,54 datos consumidos cuando empleo siempre WIFI.
Y desde la web entro y sólo sale que he gastado 46 megas de 2 Gigas
Buenas tardes kathy_85,
Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestarte. Hemos escalado tu incidencia a los compañeros para que lo revisen.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes kathy_85,
Nos indican los técnicos que ha quedado solucionada tu incidencia. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes acceso a la app, por favor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdón por la tardanza en responder pero tuve un problema familiar. Todo correcto.
Gracias!!
¡Hola de nuevo kathy_85!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar