APP Movistar

kathy_85
Yo probé el VDSL
APP Movistar

Buenos días!!

Ayer se me actualizó la Tarifa #2 que tengo de prepago de internet y no he consumido Megas. En la web consta de ello y en la App de Movistar me sale que ya he consumido los 2 Gigas que tengo de internet. Por eso quería comunicarles que tengo un error con la App. Gracias!!

Mensaje 1 de 12
1.053 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

¿ Has probado a reinstalar la aplicación?. Si después de hacerlo compruebas que persiste el error, entra desde un ordenador a la web: https://www.movistar.es/ y lo intentas desde la pestaña que aparece en azul de acceso mi movistar.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.032 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

No, ahora prueba a reinstalar la APP. Gracias!!

Mensaje 3 de 12
1.017 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Hola!! Reinstalé la App como me recomendaron y sigue dándome todos los Gigas consumidos y entro en mi sección de Movistar desde la Web y me sale actualizado y correcto.

Gracias!!

Mensaje 4 de 12
933 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kathy_85,

 

Antes de proceder a reinstalar de nuevo la APP, ¿borraste la caché y el histórico en tu terminal móvil?

 

Si no lo hiciste, por favor, bórralos y vuelve a reinstalar la App y nos comentas si esto te funciona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
921 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Lo hice y no me marca bien. Me marca1,54 datos consumidos cuando empleo siempre WIFI.

Mensaje 6 de 12
913 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Y desde la web entro y sólo sale que he gastado 46 megas de 2 Gigas

Mensaje 7 de 12
910 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kathy_85,

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestarte. Hemos escalado tu incidencia a los compañeros para que lo revisen.

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
875 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 9 de 12
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kathy_85,

 

Nos indican los técnicos que ha quedado solucionada tu incidencia. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes acceso a la app, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
810 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza en responder pero tuve un problema familiar. Todo correcto.

Gracias!!

Mensaje 11 de 12
792 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kathy_85!    

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
748 Visitas