APP mi movistar

beliusman
Mi vida cambió con el ADSL
APP mi movistar

Buenas tardes,

 

Me he instalado la app "mi movistar" pero no me deja registrarme porque no tengo número de Movistar... ¿los que somos de otra compañía no tenemos acceso a esta app?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola beliusman! Bienvenid@ al foro

 

¿No tienes ninguna línea que pertenezca a Movistar: fijo o móvil?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
beliusman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Con Movistar sólo tengo la televisión. No tengo ni fijo ni móvil.

Ya me han dicho en la tienda que sólo tienen acceso a esa app los que tienen línea discriminando a los que pagamos casi 100€ al mes en TV.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola beliusman

 

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ NIF

¿El servicio de televisión que tienes instalado en el domicilio es de satélite, es decir tienes instalada una antena parabólica?

 

Un saludo.

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas