Buenas tardes,
Me he instalado la app "mi movistar" pero no me deja registrarme porque no tengo número de Movistar... ¿los que somos de otra compañía no tenemos acceso a esta app?
Muchas gracias
¡Hola beliusman! Bienvenid@ al foro
¿No tienes ninguna línea que pertenezca a Movistar: fijo o móvil?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Con Movistar sólo tengo la televisión. No tengo ni fijo ni móvil.
Ya me han dicho en la tienda que sólo tienen acceso a esa app los que tienen línea discriminando a los que pagamos casi 100€ al mes en TV.
Un saludo
¡Hola beliusman!
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ NIF
¿El servicio de televisión que tienes instalado en el domicilio es de satélite, es decir tienes instalada una antena parabólica?
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar