AREA DE CLIENTES ACCEDE CUALQUIER LINEA DEL CONTRATO A TODA LA EMPRESA

ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL
AREA DE CLIENTES ACCEDE CUALQUIER LINEA DEL CONTRATO A TODA LA EMPRESA

Hola buenas tardes;

 

le ha ocurrido a alguien, que en un contrato de Empresa donde tenemos unas 35 lineas, cualquier linea accede por la APP del movil al area de clientes y tiene acceso a todo el contrato completo ? imagino que se podra limitar a que no accedan o en su defecto solo puedan consultar cosas relativas a esa linea en concreto y no a todo el contrato donde pueden ver faturas, alterar servicios etc, etc Gracis de antemano .

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelVazquezLosada

 

Para que te permita ver la información de todas las líneas de la empresa tienes que acceder introduciendo e identificador fiscal y la contraseña, si todas las líneas acceder a toda la información, es posible, que estén autorizadas desde el área privada, ¿lo has podido comprobar?.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL

Hola Victoria, si en el area privada estan deshabilitadas todas, para que no pueda acceder ninguna, aun asi acceden y ven todo el contrato , si lo estimas te paso credenciales para revisarlo, Gracias

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelVazquezLosada

 

Vamos a pasar tu hilo con el área correspondiente para que puedan comprobar el dato. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ManuelVazquezLosa,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
142 Visitas