ARTO DE MOVISTAR

MOVISTKK
Más integrado que la RDSI
ARTO DE MOVISTAR

Llevo un año con el móvil en reparación y se están cachondeando de mi. Me lo han traído dos veces sin reparar después de 2 meses de espera cada vez. Otra vez me lo repararon mal y ahora lleva 2 meses en reparación y no me contestan a la pregunta, ¿¿¿cuando ???. nunca me he arrepentido tanto de coger Movistar, todas las personas que tengo a mi alrededor se quitaron ya, es una full..

Mensaje 1 de 2
1.100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas MOVISTKK,

 

¿Un año reparándose un teléfono? ¿cuál es la marca del terminal? te lo pregunto porque la reparación la hace el fabricante del teléfono, (no tu proveedor de servicios). Para hacer un seguimiento del estado de la reparación es mejor contactar con el fabricante directamente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.069 Visitas