AVERÍA EN ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE

Rosa R
Yo probé el VDSL
AVERÍA EN ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE

Buenas noches,

Desde ayer, 10 de septiembre, por la mañana no funcionan los móviles Movistar en el municipio de Fresneda de la Sierra, Cuenca. Ayer, a través de Facebook, Movistar España me comunicó que había una incidencia en la antena que da cobertura a la zona. Es intolerable que lleven 2 días sin servicio de telefonía móvil los vecinos de Fresneda de la Sierra. Movistar discrimina claramente a los vecinos de las zonas rurales de España. Estoy segura que esta avería ocurre en el centro de Madrid y en menos de dos horas está solucionada la avería. Solicito que restablezcan lo antes posible ya que los clientes pagan el servicio a Movistar.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Rosa R,

 

Nos informan que la incidencia en esa zona ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarnos que ya tenéis servicio de nuevo?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Rosa R
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

No, aún no funcionan los móviles.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Rosa R,

 

¿Habéis recuperado el servicio en el día de hoy?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rosa R!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas