AVERIA REPETIDOR NOGALES (BADAJOZ) DESDE 21 DICIEMBRE 2019

PEDRO SANLOP
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA REPETIDOR NOGALES (BADAJOZ) DESDE 21 DICIEMBRE 2019

Buenas tardes, la antena del repetidor de telefónia que se encuentra en Nogales (Badajoz) está averiada, parece ser que la derribó el temporal, y llevamos sin servicio de internet y voz desde hace 17 días.  La antena se puede ver allí en el suelo.

Cómo es posible que tarden tanto en repararlo?

Podéis por favor hacer alguna gestión al respecto?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @PEDRO SANLOP ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Hemos comprobado y efectivamente hay incidencia en la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Los técnicos de terreno ya están en conocimiento de la avería. Desde aquí estaremos pendiente y te informaremos de cualquier novedad. 

 

Saludos, Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días PEDRO SANLOP

 

 

Informarte que los técnicos tienen previsto acudir a la zona  durante el día de hoy para proceder a la reparación de la avería.

 

Con las novedades te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días PEDRO SANLOP

 

Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio.


¿Puedes confirmarlo?


Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes PEDRO SANLOP

 


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas