Buenas tardes, la antena del repetidor de telefónia que se encuentra en Nogales (Badajoz) está averiada, parece ser que la derribó el temporal, y llevamos sin servicio de internet y voz desde hace 17 días. La antena se puede ver allí en el suelo.
Cómo es posible que tarden tanto en repararlo?
Podéis por favor hacer alguna gestión al respecto?
Gracias.
Hola @PEDRO SANLOP ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Hemos comprobado y efectivamente hay incidencia en la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los técnicos de terreno ya están en conocimiento de la avería. Desde aquí estaremos pendiente y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos, Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días PEDRO SANLOP
Informarte que los técnicos tienen previsto acudir a la zona durante el día de hoy para proceder a la reparación de la avería.
Con las novedades te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días PEDRO SANLOP
Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio.
¿Puedes confirmarlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes PEDRO SANLOP
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar