AVISO A TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR

PHCMNC
Yo probé el VDSL
AVISO A TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR

Lo que me está pasando a mí, por desgracia ocurre en todas las compañías. Nos cobran (a algunos) conexión a internet, teniendo tarifa plana. Llevo 25 días (y no sé cuántas horas perdidas) intentando que me solucionen el problema, IMPOSIBLE. Me dicen que cuando llegue la factura me devuelven lo que hayan cobrado de más, pero para mí eso no es la solución; no voy a estar toda la vida adelantando dinero, para que luego me lo devulevan.

Y he optado por denunciarlos en el MINISTERIO DE INDUSTRIA,  en la sección de usuarios de telecomunicación. Espero que funcione, os aconsejo hacer lo mismo.

Mensaje 1 de 26
2.396 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

¿ Qué tarifa y móvil tienes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.182 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Da igual lo que te diga, eres una más, como las 30 personas que han intentado arreglar el problema, ni servicio técnico (configuraron mi teléfono 4 veces), ayer hablé con el departamento de bajas, me pasaron al servicio técnico, y me dijeron que estaba solucionado........una m.............Pero tu misma, si quieres intentarlo..........Samsung Galaxy Ace, tarifa plana internet de 19 €. (no me acuerdo cómo se llama).

Mensaje 3 de 26
2.172 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

Si quieres que te ayuda pásame tu número de móvil por MP y veo en BBDD que está pasando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.162 Visitas
miguelan
FIBRA lover

PHCMNC escribió:

Da igual lo que te diga, eres una más, como las 30 personas que han intentado arreglar el problema, ni servicio técnico (configuraron mi teléfono 4 veces), ayer hablé con el departamento de bajas, me pasaron al servicio técnico, y me dijeron que estaba solucionado........una m.............Pero tu misma, si quieres intentarlo..........Samsung Galaxy Ace, tarifa plana internet de 19 €. (no me acuerdo cómo se llama).



Hola.

 

Aqui te has columpiado un pelin, si Sheila-Movistar te esta pidiendo los datos, yo que tu se los enviaria, y no dudes que si algo puede hacer, ella te lo solucionara.

 

Por buenos profesionales esta Comunidad no falla, y dan en su trabajo todo lo que pueden y mas.

 

Mi consejo, enviale por MP los datos y te resolvera el problema.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 26
2.158 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL
PHCMNC , otra vez no pongas al post un título tan escandaloso para llamar más la atención , así lo único que vas a conseguir es que te baneen . Hay mucha gente aqui con problemas igual que tu , no hace falta destacar tanto , sólo exponer el problema sin "trucos" y esperar a que alguien te responda para ayudarte ( así ha sido como puedes ver ) .
 
Suerte con tus gestiones y saludos 😉
________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 26
2.145 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

Gracias por el número. Vamos a " echarle  un ojo" y cuando tengamos algo te lo comunicamos.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.136 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Es comprensible que esté muy enfadado. Lo raro es que la gente aguante tanto. Yo creo que lo mejor en estos casos es protestar, denunciar, etc. pero antes devolver el recibo para no adelantarles dinero; eso( y más si lo hiciera mucha gente) también les puede "estimular" a solucionar tu problema

Mensaje 8 de 26
2.109 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Dudo que pueda solucionarlo, sólo la buena intención no vale. Te repito que llevo 25 días perdiendo el tiempo con este asunto. No hay profesionales en el servicio técnico, hasta uno llegó a decirme que lo iba a consultar en un foro, deprimente. Y ya le pasé un privado, para darle la oportunidad. Por cierto ya ha habido cuatro compañeros suyos, que lo han intentado, y Movistar me dijo que me llamaría cinco veces............sigo esperando.................(****moderado por ir contra las normas del foro). Lo mejor, la denuncia. Se por otras fuentes, que funciona. Yo no tengo nada en contra de los comerciales, si en contra de la compañia.

Mensaje 9 de 26
2.102 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

La paciencia se me acabó hace tiempo. Y lo que pretendo, es que dejen de tomar el pelo y hacer perder el tiempo a las personas. Hoy he decidido que voy a aprovechar el tiempo que pierda con esta compañía, y mi intención es que todo el mundo vea el mensaje, y a ver si hay suerte y denunciamos más de uno, para que se tomen medidas contra estos monopolios, que es lo que son.

Mensaje 10 de 26
2.091 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

Efectivamente se te está tarificando desde el día 30/9 las conexiones a internet cuando la tarifa la contrataste el día 27/9.


Seguimos con ello. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.082 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   PHCMNC Emoticono feliz,

 

Indicarte que puedes obtar por tomar las medidas que consideres oportunas, siempre desde el respeto. Te sugiero leer las normas del foro. Pero si has abierto un hilo para reclamar, lo lógico es que esperes la respuesta y tengas confianza en que se va a solucionar.



Agradecer a miguelan sus palabras. Y reiterarte queTécnico Móviles Sheila-Movistar Técnico Móviles, está llevando tu caso, cuando tenga tus datos y una solución, no dudes que te la facilitará.




Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.080 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

(***moderado por ir contra las normas del foro). Te ofrecen ayuda y dices que no. Que no que no, que se os esta yendo de madre la comunidad, es que esto ya me parece muy fuerte.

 

A mi me pones eso en la comunidad que yo lleve y te deseo suerte en el ministerio de industria. Y tu post cerrado, ya que no se puede comentar nada.

(***moderado por ir contra las normas del foro). Es que ya esta bien. Hay unos limites. Y yo como no soy parte del staff de esta comunidad puedo decir lo que quiera. Lo peor es que mi post se censurara y a ti te atenderan.

 

Bienvenido al mundo al reves.

Mensaje 13 de 26
2.073 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ves, lo que dije. Ya esta mi post moderado. Y la chica esta tan feliz.

 

Chica pon una denuncia y largate ya, que no aportas nada.

Mensaje 14 de 26
2.042 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Mira Almu, después de 25 días y horas perdidas al teléfono, diciéndote que ya está solucionado, diciéndote que te llamarán, pasándote de unos a otros, haciéndote repetir mil veces lo mismo y viendo como no SE SOLUCIONA NADA, COMO COMPRENDRAS, A CUALQUIERA SE LE ACABA LA PACIENCIA. Y creo que la gente debe saber, que hay muchísimos clientes que no saben que se les está cobrando de más; pues lo he podido comprobar con amigos míos. Está claro que Movistar y las compañías de telefonía móvil, se están embolsando una buena cantidad de dinero. Dinero que ni los empleados de Movistar, ni yo, vamos a recibir nunca.

Mensaje 15 de 26
2.013 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Fraarra, como se nota que no has tenido nunca un problema como el mio. Me alegro, que si los has tenido, se hayan resuelto bien. Me gustaría verte en mi lugar, a ver si opinabas igual. Y ya que escribes, aporta alguna solución.

Mensaje 16 de 26
2.011 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para tu conocimiento los ha tenido y mas gordos, y no los tiene solucionado, leete un poco su historial y podras verlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 17 de 26
2.006 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya te han contestado. Y como yo ya pongo las denuncias solito y es contra una compañia no contra la comunidad especifica de dicha compañia pues no lo saco a tema.

 

SI QUIERES PECES, MOJATE EL CULETE.

 

Por cierto si te roban el bocata en el colegio tambien postealo, que te damos soluciones.

Mensaje 18 de 26
1.998 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Mira que majetes, como se nota que podeis perder el tiempo. Yo solo lo voy a perder hoy, esperando una contestación, que dudo que llegue. Hasta pronto.

Mensaje 19 de 26
1.982 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo pierdo el que quiero porque mi trabajo me lo permite.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 26
1.980 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Por cierto, como no pongamos las denuncias a miles, poco nos va a valer. Seguirán tomándonos el pelo. Supongo que la comunidad, también se debería unir para estos temas. Yo sólo uso el teléfono para trabajar, por mi podría pasar sin él. Pero ya me queda poquito, voy a ver si consigo arreglar este problema.................y a vivir que son dos días.

Mensaje 21 de 26
1.978 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu y no se que hacer, tengo 2 moviles en un modulo familiar, uno con tarifa plana de 10€ y otro sin internet, todos los meses nos meten 7-9€ de internet, llamo a protestar y me dicen que lo anulan, lo devuelven, lo quitan para que no pase mas y al mes siguiente lo mismo, es un cachondeo y cada uno con el que hablas te dice una cosa distinta.

Entiendo que a mas de uno se le hinchen los h--------s y diga de todo.

Saludos.

Mensaje 22 de 26
1.942 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

PHCMNC escribió:

Mira que majetes, como se nota que podeis perder el tiempo. Yo solo lo voy a perder hoy, esperando una contestación, que dudo que llegue. Hasta pronto.


Al contrario. Ya lo hemos gastado donde teniamos que gastarlo y en mi caso ha sido muy positivo y beneficioso. Veo que por tu problema el tuyo no.

Mensaje 23 de 26
1.923 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

Se comprende perfectamente que el llevar tanto tiempo esperando la solución de un problema acabe desesperando. Quiero decir que se empatiza. Nuestras palabras de " estamos en ello" no son palabras que pretenden que te quedes agusto y para callar a nadie, realmente estamos en ellos. Estamos trabajando varios compañeros para ver de donde viene tu problema y solucionarlo y ya se que es mucho pedir pero necesitaremos que tengas un pelín de paciencia más por lo menos con nosotros que cogimos tu caso ayer ( sería de agradecer).

 

Por otro lado adso70,


Si te pasa lo mismo envíame tu número de móvil por MP y vemos también tu caso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.885 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

Te informo que ya tienes el problema solventado. 

 

Nos consta que el 900101010 ya ha tramitado la gestión realizandole un abono de 60€+Iva, para la factura 1/12/11 y activandole la tarifa Internet en el móvil + correo de forma que ya las conexiónes entran dentro de tu tarifa. 

 

Un saludo Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.812 Visitas