AYUDA CON MI MOVIL NUEVO!

sara_piruleta
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA CON MI MOVIL NUEVO!

Hola tengo un movil nuevo que es un Sony Ericsson Xperia U y tengo tarifa de datos (internet). Me preguntaba que si mientras no uso el movil y lo tengo bloquado y no estoy conectada en modo avión pues que si tengo el whatsapp y el facebook instalados pues que si me conectaran a alguna red y me cobraran más? Esque tengo miedo a que me cobren más porque mientras no los use como no tengo el movil apagado, solo bloquado, pues que después en la factura me venga un recibo puf! Ayudenme porfavor diganme que he de hacer o que pasa si dejo el movil asi en bloquo y no estoy conectado en modo avión ni al internet de mi casa, pues que si se me conectara el whatsapp y el facebook y me cobraran?

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_piruleta, bienvenid@ al foro!!!

 

Disponiendo de tarifa plana de datos no habría ningún coste adicional por más conexiones que realices, solo accederías más lento una vez que superes la franquicia contratada.

 

Otra cosa, cuando indicas que tu móvil no está en modo avión, entiendo que estaría registrado a la red de datos, pero con la pantalla bloqueada. Si es así, y por ejemplo tienes instalado el WhatsApp o una sesión activa en Facebook, pues estos tirán  de datos (muy pocos) ya sea por 3G o Wi-Fi para notificarte algun evento o mensaje, pero, como te comente al inicio, descuida si dispones de tarifa plana.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
sara_piruleta
Mi vida cambió con el ADSL

No lo entiendo mucho haber entonces si tengo la pantalla bloquada pero no tengo activado el modo avión y tengo instalado el whatsapp y el facebok estas aplicaciones se me van a conectar a alguna red que me cobren después dinero? Solo quiero saber si después en la factura me clavaran mucho dinero porque tengo muchas amigas que les a pasado pero con blackberrys... Bueno diganme si , si o no me cobran !

Mensaje 3 de 8
266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_piruleta,

 

Toda aplicación que se valgan de notificaciones, el WhatsApp es un claro ejemplo, se conectarán a la red a la cual este conectado el terminal, sea Wi-Fi o datos, aún estando con la pantalla bloqueada. Con las tarifas actuales para clientes residenciales, indistintamente de que terminal usen, incluyen toda conexión a datos que realicen, sin ningún otro gasto adicional.

 

Ten en cuenta que el modo avión desactiva toda conexión, línea, wi-fi, etc. por lo que si no deseas conectarte a datos en algún momento en especial solo te bastaría desactivar la opción para tal fin, normalmente puedes tener un ícono en la barra de notificaciones para hacerlo, o a través del menú: Ajustes > Más ajustes > Redes móviles, aquí desmarcarías "Datos habilitados".

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
sara_piruleta
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si hago esos pasos que me acabas de decir y bloqueo la pantalla, ¿no se me cobrara de más?

 

Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_piruleta,

 

Concretamente no te conectarás a datos, el tema del cobro, depende si dispones o no de alguna tarifa que cubran las conexiones, pero al parecer, según tu primer post, si que la tienes, por lo que insisto en que pierdas cuidado de ello Guiño.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
253 Visitas
sara_piruleta
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo muchisimas gracias entonces lo que aré antes de bloquar la pantalla desconectar la conexión avión y bloquear la pantalla y cuando lo encienda la activo y ya esta. 

Si que tengo tarifa de datos!

Gracias.

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sara_piruleta,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que haya quedado todo claro. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas