AYUDA: No tengo activado el servicio blackberry

Miri
Yo probé el VDSL
AYUDA: No tengo activado el servicio blackberry

Buenos dias! En casa hemos comprado una blackberry curve 9300 y no funciona el servicio blackberry. NO ESTá ACTIVADO. En la tienda nos dijeron que en 2 horas, en 2 horas nada!!!! y ahi empezó la odisea de casa, llamando al 1004, unos que enseguida estara en funcionamiento y otro que en 48 horas... Hoy jueves seguimos igual, acabo de llamar al 1004 y no me solucionan nada.

 

Algun moderador podria ayudar??? Lo de apagar el movil y encenderlo... lo de quitar la bateria encedido tambien lo he hecho .....

 

Agradeceria la ayuda.

 

Grácias

Mensaje 1 de 10
721 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miri
Yo probé el VDSL

Algun moderador de buena mañama me podria ayudar?? ES que me parece super raro, ya que con mi bb anterior no me paso nada de esto, en cuanto la tuve ... me funcionaba todos los servicios...

Mensaje 2 de 10
706 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri,

 

Estoy mirando lo tuyo ;).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
680 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Gracias Shelia.

 

Estare pendiente....

Mensaje 4 de 10
676 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri,

 

He comprobado que tienes el servicio de BB " pendiente de alta", es decir, te lo han activado pero todavía no se ha volcado. Lo activaron ayer a las 18:25. Normalmente tarda un máximo de 48h en activarse a si que habría que esperar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
675 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Lo mismo q m dijeron en el 1004 ... primero m dijeron q m lo activaron el mismo miercoles de la compra y que al dia siguiente lo tendria... pero al volver a llamar ayer... me dijeron q no staba activado me lo activaban y q hoy a partir antes de las 6 ya tendria q tenerlo... aisss... osea 48 horas que me stas diciendo quiere decir que hasta el lunes nada???? o antes de las 6???

Mensaje 6 de 10
673 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri,

 

Pues la verdad que no te puedo confirmar que al caer en fin de semana mañana lo tengas ( es posible que se vuelque). Pero de todas formas si nos basamos en que son 48h mañana tendría que funcionarte. Si mañana a las 18 no te funciona llama al 1004 para que te habran una incidencia ya que si no se da de alta significaría que se ha quedado bloqueada el alta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
662 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Decirte que ya está solucionado Emoticono muy feliz Ha sido esta tarde hacia las 5 cuando ya ha empezado a funcionar.... Otra cosita, tiene habla y navega 21.... lo que son datos gprs, ahora ya no stan activados con las nuevas tarifas, verdad? es por lo que a ver si le van a cobrar... jajaja...

Mensaje 8 de 10
656 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri,

 

Si no tuvieras el GPRS activado la tarifa no te funcionaría. Las de Habla y Navega no se cobran fuera de tarifa te conectes a lo que te conectes...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
630 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Gracias! Todo okEmoticono feliz le funciona todo bien!!!

 

 

Mensaje 10 de 10
619 Visitas