AYUDA PARA DESBLOQUEAR BANDA DE MOTOROLA C139

CarlosAlfaro
Más integrado que la RDSI
AYUDA PARA DESBLOQUEAR BANDA DE MOTOROLA C139

HOLA ESTIMADOS TENGO UN CELULAR MOTOROLA C139 VIEJITO Y LO QUIERO UTILIZAR CON MOVISTAR PERO NO ME AGARRA EL SIM CARD ME PIDE UN CODIGO,, ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje 1 de 4
922 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosAlfaro bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.

 

Con todo el código que te pide el teléfono es el código de liberación que te lo debe facilitar el operador que te vendío este teléfono, ya que solo ellos lo podrán desbloquear.


También lo puedes consultar con tu operador local.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
915 Visitas
CarlosAlfaro
Más integrado que la RDSI

JEJEJE NO CONTABA CON ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE MI OPERADOR ES DE NICARAGUA,, PERO IGUAL AGRADEZCO MUCHO SU GENTILEZA,, SALUDOS Y GRACIAS

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
903 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosAlfaro! Emoticono feliz

 

Esperamos que puedas solucionar tu consulta. con tu permiso damos como cerrado el hilo.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
686 Visitas