HOLA ESTIMADOS TENGO UN CELULAR MOTOROLA C139 VIEJITO Y LO QUIERO UTILIZAR CON MOVISTAR PERO NO ME AGARRA EL SIM CARD ME PIDE UN CODIGO,, ME PUEDEN AYUDAR
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola CarlosAlfaro bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con todo el código que te pide el teléfono es el código de liberación que te lo debe facilitar el operador que te vendío este teléfono, ya que solo ellos lo podrán desbloquear.
También lo puedes consultar con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CarlosAlfaro!
Esperamos que puedas solucionar tu consulta. con tu permiso damos como cerrado el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar