AYUDA STOCK NOKIA N8

jaml91
Yo probé el VDSL
AYUDA STOCK NOKIA N8

Hola, necesito ayuda con respecto a este terminal, me gusta y me han ofrecido puntos para canjearlo, pero no lo encuentro en tiendas movistar de mi zona en Cádiz.

 

Algún comercial me podría ayudar y encontrar algún stcok de este terminal.

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
624 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaml91:

 

Desde el foro no disponemos de información sobre stock de terminales. Te dejo el enlace de los distribuidores para que puedas comprobar los que se encuentran  en tu zona y consultar con ellos si disponen de él.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
502 Visitas
jaml91
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, estaba un poco desorientado, no podía entender como movistar si me ofrecía un terminal y resulta que no existe por ningún lado.

 

La cosa que en la web si está, en el último folleto de programa de puntos lo ofertan también e incluso si preguntas en tiendas yoigo lo tienen.

 

Al final lo he encontrado,en una tienda de mi ciudad, hoy paseando. Lo primero es que te dicen, no está descatalogado,es antiguo, y ha salido malo. Despues de charlar un poco, me enseña en la base de datos de su tienda-movistar-partner y están a cero, no existe. Pero al rato, voilá, aparecen dos o tres como por arte de magia. No sé, raro, raro, mañana iré a recogerlo.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
493 Visitas