AYUDA URGENTE - Apple Watch serie 5

romob37
Yo probé el VDSL
AYUDA URGENTE - Apple Watch serie 5

Esto ya es inaceptable. LLevo más de 15 días hablando con el 1002 y el 1004 y no hay forma de que pueda usar el Apple Watch. Me dicen que no saben que hacer y que no me pueden ayudar. Me han enviado una eSIM. Después multisim, reseteado la línea. Por supuesto tengo las últimas actualizaciones del reloj y móvil, desemparejado y vuelvo a emparejar. Reiniciado mil veces desde cero... Y cada vez que logro darle al activar datos móviles (eso cuando decide aparecer) me vuelve a decir que SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES ETC ETC.

NADIE ME SABE AYUDAR Y ES DESESPERANTE. Con VODAFONE me funcionaba perfectamente

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
740 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romob37 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Vamos a revisar el motivo por el cual no se te activar la Esim para el Apple Watch, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
722 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

Ya os acabo de contestar con la información solicitada y pantallazos del problema también.

 

Gracias y quedo a la espera

Mensaje 3 de 16
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romob37

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Viendo que en la linea no tienes ninguna incompatibilidad vamos a notificar una averia en el servicio. Necesito que me digas, por Mensaje Privado, lo siguientes datos:

 

- Modelo de IPhone y la versión de IOs que tiene

- Modelo del Apple Watch y v versión de Watch Os que tiene

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
711 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

acabo de enviar la información.

Mensaje 5 de 16
703 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

alguna noticia de esto? @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 16
650 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema. Parece que es algo generalizado. He realizado portabilidad ayer y durante toda la mañana ha sido imposible activar la red móvil en el Apple Watch. Antes de darme de baja, alguna solución? Por supuesto he probado todo. Resetear móvil, Apple Watch, últimas actualizaciones, multisim activadas...lamentable. 

Mensaje 7 de 16
620 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

@MaMaMes una verguenza. He ido a tienda, hablado literalmente con el 1004, 1002 más de 4 horas y lo que me terminan diciendo es que no saben como ayudarme... bueno eso después de que les tenga que explicar que el apple watch no lleva sim física etc etc

Mensaje 8 de 16
605 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

Por favor podrías comentar en este foro cuando tengas la solución?

Mensaje 9 de 16
600 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

Por supuesto @MaMaM si es que llego a tenerla @Técnico-Movistar ?

Mensaje 10 de 16
591 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarsabéis algo de esto????

Mensaje 11 de 16
563 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

se ha solucionado la averia en el servicio? me sigue sin funcionar y no comunicais nada desde ayer?

Mensaje 12 de 16
542 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarotro día más y no dicen nada

Mensaje 13 de 16
520 Visitas
MaMaM
Yo probé el VDSL

Nada de nada 

Mensaje 14 de 16
516 Visitas
romob37
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Movistar - aunque sea después de un mes el problema esta resuelto @Técnico-Movistar 

Mensaje 15 de 16
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @romob37

 

Disculpa la demora a la hora de responderte, nos alegra saber que se soluciono 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
407 Visitas