AYUDA, no tengo cobertura en mi casa

AlejandroReyes78
Más integrado que la RDSI
AYUDA, no tengo cobertura en mi casa

Vivo en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, en la Calle Florencia nº17, y dentro e casa no tengo cobertura, pero en la calle si.

A que se debe? Tiene solucion?

GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FERRAN44
Yo probé el VDSL

siento decirte que la llevas clara, yo llevo sin cobertura ( y siempre tenia en casa, hasta que quitaron un repetidor cerca de mi casa ) desde Octubre del año pasado, despues de muchas reclamaciones su solucion fue.... QUE ME PONGA UN APARATO EN EL INTERIOR QUE CUESTA AL MES 10€... que te parece... soy cliente de movistar desde hacer 45 años... tu misma y suerte, ojala lo consigas, pero como veras MOVISTAR ES VERGONZOSO

Mensaje 2 de 7
501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroReyes78, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

En principio, en el punto donde nos indicas la cobertura es buena para la red 2G/3G/4G en exteriores y solamente notamos que falla el 4G en interiores. Parece que hay más gente afectada en esa misma zona. ¿ Desde cuándo te ocurre?

 

Un saludo.

 

Federico.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
AlejandroReyes78
Más integrado que la RDSI

Hola Federico, dado que me he mudado hace poco este hecho ocurre des de el primer día. Tienes razón, en la zona "por la calle" todo es normal, no obstante en el edificio no hay cobertura, y esto le ocurre y los demás compañeros de piso.

Agradecería mucho una solución o explicación. gracias!

Mensaje 4 de 7
427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroReyes78 , buenos días:

 

Lo primero pedirte disculpas por las  molestias que te estamos causando.

Te informo de los motivos por lo que tienes escasa o nula  señal  en tu domicilio se debe al desmontaje de la antena que daba cobertura a dicha zona.

También te indicábamos que para mejorar la red sería necesario instalar un nuevo emplazamiento y en ese sentido te informamos  de que no tenemos novedades que trasladarte, ya que a corto/medio plazo no hay ninguno nuevo proyectado.

 

Saludos

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroReyes78.

 

Hemos confirmado el motivo por el que te falla la cobertura en este punto concreto. Damos por cerrado el hilo y si tienes alguna otra gestión puedes volver a contactar con nosotros por este medio.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

jajjajaja, que morro teneis, no teneis la decencia de decir que no se pondre ningun punto cerca de su casa, yo llevo asi con esa misma excusa desde octubre de 2018, el mes proximo hara 1 año, menuda panda de [....] estais hechos...tanto cuesta decir que es lo que ahi y ya esta y que cada uno tome la decision de irse a otra compañia o quedarse con vosotros....

asi os va...buenas tardes

Mensaje 7 de 7
371 Visitas