AYUDA!! poder enviar MMs y a la vez quitar Internet de Samsung Galaxy Mini

Jus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
AYUDA!! poder enviar MMs y a la vez quitar Internet de Samsung Galaxy Mini

Hola amigos/as:

Me compre hace poco un Samsung Galaxy Mini, tengo tarjeta prepago y todos los días me cobra 2.24 Euros por "Renovación diaria tarifa de datos". Quisiera saber si se puede dar de baja Internet y a la vez seguir pudiendo enviar MMs, y si es posible, los pasos que tengo que seguir, o si tengo que ponerme en contacto con la operadora.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 6
735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quitarte Internet si se puede, para ello te tienen que dar de baja los datos.

 

Pero esto implica que no se pueden enviar MMS, pues estos van a traves de Internet, estotengo entendido, e igual estoy equivocado, esperate y que algún tecnico o comercial te lo ratifique.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
731 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jus

 

Efectivamente, tal y como dice miguelan, los mms e internet van por el mismo punto de acceso, si quieres que demos de baja internet ( no podrás enviar/recibir mms ) envíame un mensaje privado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
713 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jus:

 

Lo que necesitamos es tu número de teléfono.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
Jus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo, llamé al 1004 y ya está cortada la conexión. Si tengo algún problema os lo comunicaré.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
688 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por informarnos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
682 Visitas