AYUDA urgente. Sin red movil

Daniel118
Más integrado que la RDSI
AYUDA urgente. Sin red movil

No tengo linea de red, no puedo llamar por telefono al servicio tecnico, no puedo acceder a mi movistar. Necesito ayuda urgente, estoy sin linea y debo trabajar

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola.  Si me envías por mensaje privado tus datos compruebo el estado de tu línea, mientras un moderador se hace cargo de tu asunto.

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Daniel118
Más integrado que la RDSI

dni 1********

LINEA 6********

 

Gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 7
238 Visitas

Por favor no expongas tus datos públicamente.  tomo nota pero bórralos.

Me refería a un mensaje privado 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
231 Visitas

Hola Daniel.

 

Te acabo de contestar por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
149 Visitas

Hola Daniel.

 

Ya tienes la respuesta a tu consulta en tu bandeja privada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Daniel118:

 

Comprobamos que @JordiQuintásRamirez te ha ayudado a resolver la incidencia que afectaba a tu línea. Le agradecemos su colaboración.

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si  ya tienes línea?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas