No tengo linea de red, no puedo llamar por telefono al servicio tecnico, no puedo acceder a mi movistar. Necesito ayuda urgente, estoy sin linea y debo trabajar
Hola. Si me envías por mensaje privado tus datos compruebo el estado de tu línea, mientras un moderador se hace cargo de tu asunto.
Editado 31-03-2020 2:53
Editado 31-03-2020 2:53
dni 1********
LINEA 6********
Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Editado 30-03-2020 20:51
Hola Daniel.
Te acabo de contestar por privado.
Un saludo.
Hola Daniel.
Ya tienes la respuesta a tu consulta en tu bandeja privada.
Un saludo.
Buenas tardes, @Daniel118:
Comprobamos que @JordiQuintásRamirez te ha ayudado a resolver la incidencia que afectaba a tu línea. Le agradecemos su colaboración.
Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya tienes línea?
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es