AYUDA

AleTpa
Más integrado que la RDSI
AYUDA
Hola compre un celular que estaba funcionando con datos (moto g5) y cuando quise llamar no pude ni recibo. Comprobé el IMEI y esta en banda negativa y no pude contactar con el vendedor. Se puede hacer algo para solucionarlo
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AleTpa, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione ayuda en la medida de lo posible.

   De todas formas, mucho me temo que para retirar al terminal de la lista negra, deberas localizar al propietario titular de la linea y solicitarle que te aporte el numero IMEI, el numero de telefono con el cual adquirio el dispositivo, DNI y Nombre/apellidos o bien solicitarle a el directamente, que proceda a su desbloqueo. 

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AleTpa , buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como indica thonio desde esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para ver si pueden echarte una mano con esta consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AleTpa , buenos días 

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión que nos comentaste.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



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