AYUDA!

NORBELYS
Más integrado que la RDSI
AYUDA!

BUENAS, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CODIGO PUK, INTENTO LLAMAR AL 811 Y NO ESTA DISPONIBLE LOS ULTIMOS DIAS, INTENTO RECUPERARLO POR LA PAGINA MOVISTAR Y ME DA ERROR... YA NO SE QUE HACER. Emoticono loco

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NORBELYS y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.

En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NORBELYS!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local. Damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
55 Visitas