BUENAS, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CODIGO PUK, INTENTO LLAMAR AL 811 Y NO ESTA DISPONIBLE LOS ULTIMOS DIAS, INTENTO RECUPERARLO POR LA PAGINA MOVISTAR Y ME DA ERROR... YA NO SE QUE HACER.
¡Hola NORBELYS y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NORBELYS!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local. Damos el hilo por cerrado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar