Buenas tardes,
Hago esta consulta por que la que he encontrado en otro hilo no dice la solución.
El caso es que tengo un router 4G en el que he puesto la configuración que mencionais en mas de un hilo:
usuario: MOVIESTAR
pass: MOVIESTAR
Apn: moviestar.es
Authentication: PAP
Y se conecta sin problema, pero el router no me coge la IP publica y cuando abro puertos no puedo llegar a el..
La ip publica es del rango 96.xx.xx.xx y la IP que recibe el router es del rango 10.xx.xx.xx
Necesito acceder a un dispositivo dentro de la red del router desde el exterior pero no hay manera....
Hola @DavidGrandesBogajo.
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos revisar la línea y el tipo de configuración de tu router, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono con el que usas ese router
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Conoces la marca y modelo de router 4G que usas?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGrandesBogajo
Siento la demora en contestarte, Nos gustaría saber si ya te funciona o persiste la incidencia, para poder retomar tu caso.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGrandesBogajo,
Nos comunicamos contigo al no haber recibido confirmación del funcionamiento del servicio para comprobar si había quedado ya en funcionamiento.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que puedan servir de ayuda al resto de usuarios interesados.
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGrandesBogajo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es