Abrir puertos Router 4G

DavidGrandesBogajo
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos Router 4G

Buenas tardes,

 

Hago esta consulta por que la que he encontrado en otro hilo no dice la solución.

 

El caso es que tengo un router 4G en el que he puesto la configuración que mencionais en mas de un hilo:

usuario: MOVIESTAR

pass: MOVIESTAR

Apn: moviestar.es

Authentication: PAP

 

Y se conecta sin problema, pero el router no me coge la IP publica y cuando abro puertos no puedo llegar a el..

La ip publica es del rango 96.xx.xx.xx y la IP que recibe el router es del rango 10.xx.xx.xx

 

Necesito acceder a un dispositivo dentro de la red del router desde el exterior pero no hay manera....

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGrandesBogajo.

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos revisar la línea y el tipo de configuración de tu router,  para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono  con el que usas ese router
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Conoces la marca y modelo de router 4G que usas?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGrandesBogajo

 

Siento la demora en contestarte, Nos gustaría saber si ya te funciona o persiste la incidencia, para poder retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGrandesBogajo,

 

Nos comunicamos contigo al no haber recibido confirmación del funcionamiento del servicio para comprobar si había quedado ya en funcionamiento.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que puedan servir de ayuda al resto de usuarios interesados.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGrandesBogajo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas