Abrir puertos huawei b315

epilobio
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos huawei b315

Hola.

 

Desde hace una semana tengo Hogar 3g con pasarela huawei b315.

Funciona bastante bien, pero no consigo abrir puertos para el buen funcionamiento del P2P.

Con el portal alejandra tampoco es posible.

 

Gracias anticipadas a los que me den alguna información.

 

Mensaje 1 de 5
2.380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola epilobio! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con está consulta,vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad.
Teléfono de contacto:
Persona de contacto: 
Horario de contacto: 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.339 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola epilobio! Emoticono feliz
 
Hemos pasado la nota a los compañeros del área encargada para que te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.276 Visitas
epilobio
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
2.246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola epilobio! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.213 Visitas