Acabo de adquirir mi chip movistar y cuando accedo a los datos mobiles me aparece como desconectado que puedo hacer. Me pueden ayudar por favor

MirandaAntonio
Más integrado que la RDSI
Acabo de adquirir mi chip movistar y cuando accedo a los datos mobiles me aparece como desconectado que puedo hacer. Me pueden ayudar por favor
 
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MirandaAntonio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @MirandaAntonio

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país

 

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MirandaAntonio

 

Tal y como ha indicado pacofreire (:)) como desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, tendrás que contactar con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta..

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas