Acabo de adquirir un rauter huawei que segun el agente de movistar dice que debe de estar conectado a 4G pero ya esta instalado todo y ni la señal del chit da

EverthYamirGómezHernandez
Más integrado que la RDSI
Acabo de adquirir un rauter huawei que segun el agente de movistar dice que debe de estar conectado a 4G pero ya esta instalado todo y ni la señal del chit da
 
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EverthYamirGómezHernandez, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a este operador, contacta, por favor, con tu operador local para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas