Acceder a cámara IP a través de BlackBerry Browser por 3G

crendes
Yo probé el VDSL
Acceder a cámara IP a través de BlackBerry Browser por 3G

Hola!. Tengo una tarjeta sim (dual) en un modem usb 3g conectada a un router (3g) y una camara Ip conectada el router.

Puedo acceder a la camara desde cualquier ordenador conectado a internet. Pero desde el móvil en el que tengo la otra sim no.

Si el móvil esta con wifi si accedo pero en 3g no. Me da el siguiente error:

 

ERROR

The requested URL could not be retrieved

 

Sorry, we can´t open the web page that you requested because acces was denied. If you should have acces to this web page, contact your  wireless service provider.

 

Podía ser una incompatibilidad con las sim, pero el caso es que puedo entrar en el router estando el movil en 3g sin problema, pero a la camara no. el router es un TP-LINK.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.031 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crendes
Yo probé el VDSL

Vale y a donde la habeís movido si puede saberse?Emoticono loco

Mensaje 2 de 8
1.005 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crendes,

 

Han movido tu post a Ayuda técnica de móvil dado que en tu consulta interviene la conexión vía datos móviles.

 

¿Puedes indicarnos que marca/modelo de móvil usas como también su versión de firmware?. Si la configuración para la conexión de datos que dispone tu terminal, tiene el parámtero "telefonica.es" como APN ¿has intentado modificando la configuración o bien creando una nueva con los datos de aquí abajo?

 

Apn: movistar.es

Usuario: movistar

Contraseña: movistar

 

Si es un android podrás crear una nueva configuración, o bien modificarla, accediendo a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
996 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Despues de hacer mas pruebas he llegado a la conclusion que el problema es el navegador de mi movil. Me esplico tengo una Blackberry Bold 9780 con el navegador de Blackberry me da error si entro por 3g mientras que por wifi no. Con Opera mini en la Blacberry no da error ni en 3g ni con wifi....por lo que la conclusion es un problema en el navegador....toca experimentar. Gracias. 

Mensaje 4 de 8
985 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo crendes,

 

Entiendo entonces que estarías usando una tarifa plana para tu BlackBerry, de ser así, el navegador por defecto de tu terminal conectaría por el apn "blackberry.net". Si deseas, podemos confirmar que apn usa el Ópera, así determinamos si es por el navegador o el apn. Sólo necesito que por privado me indiques tu Nombre, NIF, Nº y la fecha/hora que has estado usando el navegador Ópera.

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
961 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crendes,

 

Si te parece bien Guiño he editado el título de tu primer post para que así concuerde más con tu consulta, también pego aquí lo que me comentas por privado ya que puede ser de interés para cualquier usuario que se visite este hilo.

 

"12/05/2013 sobre las 18:00 con Opera 

Hola Marcelo!.

Si uso una tarifa plana para Blacberry (fusión). Como comentaba desde el navegador de Blackberry puedo entrar en el menu del router, pero no en la cámara IP. Mientras que con el Opera mini si puedo entrar en la cámara. De todas formas ya he encontrado una app en blackberry World que me permite acceder a la cámara. 

No se si este es el sitio adecuado pero en el 1004 no me aclaran si se puede tener datos Blackberry en las dos tarjetas. De echo solo tengo datos en una de ellas. Ayer llame al 1004 para consultarlo y me dijeron que podia tener datos en las dos tarjetas. Me activaron los datos en la dual SIM y lo que paso es que en la Sim principal deje de tener datos Blackberry y ahora los tengo en la dual SIM."

 

He revisado las trazas en esa fecha/hora y no me aparece con el detalle suficiente como para definir que apn has estado usando. De todas formas, analizando lo comentado antes, si por WI-Fi con el navegador predeterminado accedes sin problemas, está claro que va a ser un tema del apn "blackberry.net". No habría inconveniente que accedas con Ópera o con la app que has encontrado (no estaría de más Guiño que la comentes) en el AppWorld para ello, ya que tu tarifa (Fusión) cubre las conexiones por cualquier apn de internet.

 

Por otro lado te confirmo que el servicio BlackBerry sólo puede estar activado en una tarjeta SIM. Ahora lo tienes asociado a la multisim. En caso de querer cambiarlo a la principal (como estaba antes) me lo comentas y realizo esa gestión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
941 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo. Ya he vuelto a poner los datos Blackberry en la SIM principal ya que en la dual no te llegan algunos mensajes. La app que uso es "MobileCamViewer". Ya que el acceso a través de Opera es muy incomodo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
920 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crendes,

 

Pues me alegro Emoticono muy feliz que lo hayas resuelto y te agredezco tu aporte para el caso. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde estamos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
905 Visitas