Acceder a internet desde sony ericsson w595

antxonss
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a internet desde sony ericsson w595

Me he pasado a Movistar fusion y quisiera poder conectarme a internet desde un Sony ericsso  w595. Antes lo tenía con Vodafone y nunca me había conectado con él. He probado con el catálogo de móviles de Movistar, pero no aparece al hacer la búsqueda, aunque en un mensaje similar donde estaba la respuesta a la pregunta hay una captura de la página del catálogo y sí aparece. 

¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola antxonss y bienvenido a la Comunidad!

 

Aunque ese modelo efectivamente ya no aparece en esa página, puedes seguir los pasos del modelo "SONY-ERICSSON Aino", los menús son los mismos.

 

 

 

La simulación que debes elegir es ésta:

 

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.176 Visitas
antxonss
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlos.

He seguido tus instrucciones al pie de la letra y efectivamente accedo al modelo Aino pero al intentar acceder a la demo, después de indicar el apartado correspondiente, no aparece nada al final del formulario tal como indica en la página.

Pienso que algo hago mal, pero por mas vueltas que le he dado, no consigo avanzar en mi problema.

Saludos

antxonss

Mensaje 3 de 6
1.144 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo antxonss!

 

Cuando seleccionas en las simulaciones "Internet/Trans. Datos", luego "Acceso a internet desde el móvil", y luego la tercera opción "Config. acceso internet" (marcada con un número 1 en la pantalla que te pongo debajo), ¿no te aparece la descripción de los pasos a seguir (marcada con un número 2 en la pantalla que te pongo debajo)?

 

Luego para ir viendo los siguientes pasos, tienes que pulsar en la flecha (marcada con un número  3 en la pantalla que te pongo debajo).

 

Lo acabo de probar con el navegador Chrome, si no te aparece así, prueba por favor con otro navegador diferente.

 

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.137 Visitas
antxonss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos. Buenas tardes.

Ahora sí. He ido siguiendo los pasos indicados en la ayuda y..... casi lo consigo. Ha ocurrido que al llegar a la imagen 50 me indica que vaya al apartado "Emocion" del menú y en este modelo no existe apartado "Emocion" dentro del menu.

Lo he dejado aunque me imagino que las opciones de configuración están repartidas por otros puntos del menú, pero pienso que no merece la pena perder más tiempo pues con este modelo de móvil las incursiones por la red tienen que ser muy limitadas y trabajosas al ser tan antiguo.

Te agradezco enormemente el trabajo que te has tomado para solucionar mi ¿problema? y lamento que no haya servido de mucho, pero te has ganado un amigo.

Muchas gracias y un abrazo.

antxonss

 

 

Mensaje 5 de 6
1.123 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada antxonss, gracias a ti en todo caso por tus amables palabrasEmoticono avergonzado!

 

Es cierto, que dijiste que antes era de Vodafone. Entonces en lugar de emocion, aparecerá un menú que se llame "Web", "Internet" o similar.

 

De todas formas, coincido contigo en que con estos terminales era complejo y lento el conectarse (ya has visto la cantidad de pasos necesarios para configurarlosGuiño), hemos avanzado bastante desde entonces.

 

Si en el futuro nos necesitas, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.117 Visitas