Acceder a mi comunidad

LuisEnriqueFrancoIriarte
Más integrado que la RDSI
Acceder a mi comunidad

Como accedo para agregar numeros a mi comunidad

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @LuisEnriqueFrancoIriarte 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Colombia

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisEnriqueFrancoIriarte

 

Espero que te puedan ayudar en tu operador local como bien te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aporte). Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas