Acceder a un Nokia Lumia 520 sin tarjeta SIM

nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a un Nokia Lumia 520 sin tarjeta SIM

hola, me gustaria saber si me puedes confirmar, el acceso a un telefono movil sin tarjeta, en concreto un nokia lumia 520.

se que se puede acceder pero necesito que alguien me lo confirme. gracias

Mensaje 1 de 5
2.586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nereapaula2!Emoticono muy feliz

 

Ahora mismo no tenemos ninguno a mano para probarlo, pero por lo que he visto en algún otro foro, sí que hay usuarios que indican que lo arrancaban sin tarjeta sim para probarlo.

 

Otra cosa es que alguna aplicación en concreto que verifique datos de la sim, pueda no funcionar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.563 Visitas
nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por contestar, pero necesito una respuesta concreta.

Simplemente necesito, si puedes claro esta, que me confirmes, que un telefono que esta apagado se encienda sin tarjeta sim y acceda a la lista de contactos.

Ya sabes en concreto un lumia 520.

gracias por todo

Mensaje 3 de 5
2.527 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nereapaula2!Emoticono muy feliz

 

Dado que nosotros no podemos probarlo (al menos de manera inmediata), hemos recabado información a través del fabricante, y por lo que nos han comentado, siempre y cuando los contactos estén guardados anteriormente en la memoria del teléfono, se debería poder acceder a ellos incluso sin la sim.

Comentan incluso que se debería poder guardar algún contacto nuevo, y luego, cuando se introduzca la sim o se tenga acceso wifi, se sincronizará el terminal con la cuenta de Microsoft y se agregarán esos contactos nuevos.

 

Obviamente, si todos los contactos estaban guardados en la sim, no se podrán verGuiño.

 

Si algún usuario del foro puede probarlo, por supuesto que le animamos a que lo haga y te comente sus impresionesGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.504 Visitas
nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente!!

Hay alguien que me pueda confirmar que en un Nokia Lumia 520, se puede acceder a la lista de contactos, ya guardada, sin tener la tarjeta sim dentro????

Es decir, te roban el telefono, se acaba la bateria, y alguien lo encuentra. Entonces lo ponen a cargar, quitan la tarjeta sim, porque le piden el pin y no lo sabe. entonces vuelve  a encender el telefono y podria ver la lista de contactos para llamar a alguien y devolver el telefono????

Si hubiera alguien que me lo pueda confirmar se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
2.495 Visitas