Hola,
Desde hace meses que no puedo entrar a la aplicación mi movistar, me dice que estan trabajando en una nueva version y me remite a la web. He instalado diferentes actualizaciones, desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y sigue igual.
Alguna solución?
Hola kangur, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que si accedes a Mi Movistar por medio de la web de Movistar con tus credenciales, puedes consultar tus datos sin problema, ¿verdad?
De todos modos, para verificar qué sucede, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kangur,
He recibido por privado los datos de tu línea.
Te confirmo que se ha producido una migración de tu ficha de cliente en nuestros sistemas, hecho que ocasiona que actualmente sólo puedas acceder a Mi Movistar desde la web.
Como se indica en la app, se está trabajando en una nueva versión de la misma que posibilite el acceso a Mi Movistar a aquellos clientes afectados por este cambio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kangur,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar