Acceso a internet

tizycubo
Más integrado que la RDSI
Acceso a internet

Me desactivaron desde el 1004 el acceso a internet por telefonica, porque queria que el whatsapp solo me entrara por wifi, pero ahora tengo tarifa plana y quiero volver a activar el acceso a internet, desde el 1004 dicen que ya está pero desde el movil sigo sin poder acceder...

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Tizycubo,

 

Envíame por MP para comprobar que te puede estar pasando los siguientes datos:

1. Marca y modelo de móvil

2. Número móvil

3. Tarifa que te dijeron que te activaban

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas