Acceso app Mi Movistar

PatxiElgato
Más integrado que la RDSI
Acceso app Mi Movistar
Desde hace 4 días Cuando intento entrar con nif y clave el error es este "Este cliente esta bloqueado temporamente"
Cuando intento con el numero de móvil y el código que me envían sms es este otro "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos , estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible"
Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PatxiElgato  ha escrito:
Desde hace 4 días Cuando intento entrar con nif y clave el error es este "Este cliente esta bloqueado temporamente"
Cuando intento con el numero de móvil y el código que me envían sms es este otro "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos , estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible"

Por labores de mantenimiento de los servidores está dando problemas de acceso. Según se ha dicho aquí, en 24-48 h estará solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatxiElgato;

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Somos conscientes del error, es una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para que podamos revisar tu línea, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) los siguientes datos:


 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada

.- Marca y modelo del terminal


 

Un saludo,

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PatxiElgato!

 

el acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PatxiElgato!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier
Comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas