Acceso apps Movistar y Smart Wifi

AMD1974
Yo probé el VDSL
Acceso apps Movistar y Smart Wifi

Hola;

Llevo tres días sin poder acceder a las Apps de Movistar y a la de gestión del wifi, también de Movistar.

En la app de Movistar, para ver las facturas...etc, me indica que está en mantenimiento.

En la app para gestionar el wifi me pone que los datos de acceso no son correctos.

He desinstalado y vuelto a instalar las apps y nada. Sí he podido acceder al router a través de la puerta del navegador. Sin embargo, tampoco puedo acceder a la web de Movistar desde el navegador.

¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias y sds.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMD1974.

 

El motivo por el cual no te está dejando acceder a estas aplicaciones de Movistar, se debe a que se ha detectado una incidencia a nivel general en las mismas, que está afectando a gran cantidad de usuarios , como es tu caso. Los Técnicos ya están tratando de solucionarlo, para que en la mayor brevedad posible queden restablecidas y funcionen como antes. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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AMD1974
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias.

He verificado que están ya operativas al 100%>

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMD1974

 

Me alegro de que ya te funcionen ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AMD1974

 

No hemos recibido más comunicación por  tu parte.

 

Cualquier otra duda o consulta, que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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