Hola;
Llevo tres días sin poder acceder a las Apps de Movistar y a la de gestión del wifi, también de Movistar.
En la app de Movistar, para ver las facturas...etc, me indica que está en mantenimiento.
En la app para gestionar el wifi me pone que los datos de acceso no son correctos.
He desinstalado y vuelto a instalar las apps y nada. Sí he podido acceder al router a través de la puerta del navegador. Sin embargo, tampoco puedo acceder a la web de Movistar desde el navegador.
¿Me pueden dar alguna solución?
Gracias y sds.
Hola @AMD1974.
El motivo por el cual no te está dejando acceder a estas aplicaciones de Movistar, se debe a que se ha detectado una incidencia a nivel general en las mismas, que está afectando a gran cantidad de usuarios , como es tu caso. Los Técnicos ya están tratando de solucionarlo, para que en la mayor brevedad posible queden restablecidas y funcionen como antes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Gracias.
He verificado que están ya operativas al 100%>
Hola @AMD1974
Me alegro de que ya te funcionen ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
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Buenos días @AMD1974
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
Cualquier otra duda o consulta, que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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