Acceso bloqueado en App y Web

Juanh78
Yo probé el VDSL
Acceso bloqueado en App y Web

Hola buenas,

Desde esta mañana no puedo acceder a la app ni al acceso web mi movistar.

En la app salta el mensaje " este cliente está bloqueado temporalmente. Código X202100002".

Acceso por web "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".

He desinstalado y vuelto a instalar la app pero sigue igual.

¿A qué es debido esto, va a durar mucho más?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 19
2.913 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanh78, buenos días!

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono móvil y el NIF del titular para que comprobemos qué sucede

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.869 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Privado enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 19
2.847 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Juanh78:

 

Tu línea está ok. 

 

Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en nuestros sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.

 

Según nos informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio. 

 

Nos quedamos pendientes; si cuando acabe dicho proceso sigues sin acceder lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.842 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas yo tengo el mismo problema me lo podríais mirar.Gracias
Mensaje 5 de 19
2.839 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

De acuerdo, pero ya llevo más de 30 horas sin poder entrar. Esperé a mañana a ver si se soluciona.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 6 de 19
2.822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanh78:, buenos días:

 

Continúan los trabajos de mantenimiento; esperamos que a lo largo del día el acceso esté correcto.

 

Disculpa por las molestias.

 

Saludos

Raquel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro27, buenos días!

 

Si cuando accedes a la APP Mi Movistar obtienes el mismo código de error que el indicado por Juanh78 posiblemente tu línea también se encuentre afectada por los trabajos que se están realizando en nuestros sistemas.

 

Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y lo confirmamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.787 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Aún sigo sin poder acceder a la app y a la web.

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
2.760 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas Raquel perdona como se enviaba los mensajes privados que no me acuerdo.Muchas gracias
Mensaje 10 de 19
2.751 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Hola Pedro27,

Para mandar un privado tienes que clicar encima del nombre a quien quieres mandárselo, después, te saldrá otra ventana donde aparece la opción envar privado a la derecha en azul.

 

Un saludo

 

PD: más de 48 horas aún sin  acceso.

Mensaje 11 de 19
2.735 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar

 

otro día más sin acceso y ya van 4.

Privado mandado hace 48h con los datos,  sin respuesta por vuestra parte.

Al menos podríais contestar a los privados, no sé para que queréis los datos si no contestáis.

 

 

Mensaje 12 de 19
2.734 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya han pasado 4 días desde el bloqueo al acceso, bloqueo que no me ha dejado ver los megas que me quedan ni el último día de facturación (día 17).

Si esto continua así, tendré que hacer algo.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 19
2.709 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Juanh78

 

Hola,  a mí hoy ya me funciona,  eso si,  no hay datos de megas consumidos ni nada,   y se ha esfumado el tema de compartir datos moviles.  

Mensaje 14 de 19
2.707 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Resulta que hoy ya puedo acceder a la web y han cambiado la apariencia y funcionalidad de "Mi Movistar" en la web y, por ahora, es un desastre. Varias cuestiones:

 

1º.- No me aparece por ningún lado que tengo datos compartidos. Me sale que en la 1ª línea tengo 10 gb y que en la 2ª 200 mb. Pero por ningún lado aparece que haya 10.2 gb compartidos (como apreciara antes de este cambio de imagen). Lo mismo en la app "Mi Movistar" del móvil. Salen los datos de cada móvil, pero no que tengan datos compartidos ni sale el consumo de datos compartidos. Entonces, ¿que no aparezcan datos compartidos es un problema "aparente" (por los cambios que estáis haciendo) o en realidad me habéis desactivado los datos compartidos?

 

2ª.- Antes del cambio de "look" de la web podía gestionar muchas cosas. Por ejemplo, podía saber, activar, desactivar, etc. los datos compartidos. Como ahora no puedo hacerlo, pues volvemos a la cuestión 1ª.

 

3ª.- Gracias a las pocas funcionalidades de la dichosa nueva web tampoco puedo modificar mis datos personales. Y aparece como dato de contacto 1 una dirección de correo-e incorrecta. De hecho ese dato debería desaparecer y utilizar como dato de contacto 1 cualquier otro correo-e de los que aparecen. 

 

ES UN DESASTRE LA NUEVA SECCIÓN "MI MOVISTAR" DE LA WEB. NO HAY APENAS DATOS, NO SE PUEDE GESTIONAR APENAS NADA. 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 19
2.702 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Ya por fin he podido entrar, pero hay cosas que no me cuadran, tengo una factura de octubre con una cantidad en la app y otra más alta del mismo mes en la web. O una de dos, o han vuelto a subir las tarifas o se han equivocado .

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 19
2.692 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Hoy ya me funciona pero los datos no son reales lo que me pone y lo que tengo contratado no coincide
Mensaje 17 de 19
2.665 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Desde un par de días el acceso tanto a la web como a la APP está corregido.

 

osianius, en esta nueva interfaz se han eliminado algunas funcionalidades que se irán implementando en las próximas actualizaciones. La opción de datos compartidos, si está activada en la linea, debería aparecer tanto en la APP como en la Web, ¿puedes, por favor, probar a restablecer la contraseña de acceso? Si sigue sin aparecer, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos que el servicio continúa activado correctamente. 

 

En cuanto a la cuestión del consumo que comentáis amb@s: (Juanh78 y Pedro27)  como el cambio ha coincidido con la finalización del periodo de facturación lo conveniente es que esperemos un par de días para que el sistema normalice los datos facturables.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.650 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya he resrablecido la contraseña y, en efectyo, ya aparece lo de los datos compartifos. El único problema que sigo detectando es que en "Mis datos" apardce como "forma de contato 1" una direccion de correo-e que jamás he tenido y que ni el proveedorc del servicio reconoce. Si pronto vais a recuperar la funcionalidasd de que el propio cliente pueda cambiar ese datopues no importa, pero si la cosa va a tardar, por favor, borrad esa dirección de correo.
Gracias y un saludo
Mensaje 19 de 19
2.637 Visitas