Acceso clientes

Jaims22
Más integrado que la RDSI
Acceso clientes
No puedo acceder a ver mi gasto de megas y saber si necesito más. Desde el navegador puedo, pero es más cómodo desde la aplicación.
Tengo el wifi apagado y me pide los datos de usuario, cuando los pongo me dice que hay un error.No debería pedirme nada ya que conecto desde datos.
Reinstalar la app no sirve de nada, reiniciar o apagar el terminal tampoco. Es un Galaxy s6 recién estrenado, al igual que la línea de Movistar.
Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jaims22
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, esto sigue sin solucionarse 😣
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaims22, buenos días:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jaims22:

 

Como no obtuvimos respuesta a la petición de datos, damo por cerrado este hilo entendiendo que finalmente pudiste acceder ok.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas