Acceso desde internet a Huawei B315s

LitoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso desde internet a Huawei B315s

Hola.

Se puede acceder desde internet a la web de configuración del B315s?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LitoHerrero

 

Instroduce en la barra de direcciones la IP: 192.168.8.1

 

Y accede con:

 

Usuario: admin

Clave: admin

 

¿Accede?.

Mensaje 2 de 5
597 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola LitoHerrero, buenos días, 

 

Quedamos a la espera de que pruebes las indicaciones de Andres (al que agradecemos la ayuda), y nos cuentes si pudiste acceder. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
582 Visitas
LitoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos dias.

 

Si claro, desde mi propia red LAN con la IP del router sin problema, mi pregunta es desde Internet (WAN) en remoto.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
580 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo LitoHerrero,, 

 

Como se cuenta en este post, de momento, no hay forma de gestionar de forma remota el router por el puerto WAN, pero se tiene en cuenta para próximas actualizaciones de Firmware. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas