En caso de dificultad de cobertura con el equipo Huawei actual (B315), qué tipo de antena se instala?
¡Hola usuario37 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Que te ocurre con el servicio? ¿Tienes perdida de cobertura en voz o datos?. ¿Desde cuando te ocurre?.
Perdona las preguntas pero es para ir determinando que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola usuario37!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar