Acceso remoto vpn desde mac os

noeyank
Más integrado que la RDSI
Acceso remoto vpn desde mac os

Hola he instalado una vpn movistar en mi equipo windows de oficina y me puedo conectar a él desde otro portatil con windows y desde el movil sin problema, la cuestión es que me ha sido imposible conectarme desde un dispositivo mac os 11.2.1, quiero saber si es compatible porque ya lo he probado todo incluso dos informáticos me lo han mirado y la vpn se conecta pero luego no abre el ordenador de destino. 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noeyank bienvenido a la Comunidad 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @noeyank

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya te permite el acceso correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noeyank.

 

Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar y ver que está todo correcto, hemos procedido a abrir  un  nuevo boletín de avería para poder darte una solución a tu problema de conexión entre tu Mac y la VPN. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas