Buenos días, porque cada vez que accedo a mi Movistar cloud tengo que introducir el número de teléfono, llevo varios años con este servicio y jamás me había ocurrido.
Y desde el día 26 de este mes de diciembre, no se me actualizan los datos que subo a la nube, utilizo un móvil y una tablet , pues si subo algún desde el móvil y luego accedo con la tablet , ese dato no está actualizado y si lo hago al revés pasa lo mismo. Cuando siempre lo subiera desde donde lo subiera, al instante se veía en el otro dispositivo.
En espera de vuestras noticias
Saludos
¡Hola aglmmm!
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, relleno el formulario del enlace y continuamente me da error y no se envía, podéis darme otra vía para exponer mi incidencia
Saludos
¡Hola de nuevo aglmmm!
Sentimos informarte que el soporte sólo se da por esta vía, hemos comprobado que el link funciona correctamente y permite el envío. Vuelve a intentarlo de nuevo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar