Acceso y contenido de Movistar cloud

aglmmm
Yo probé el VDSL
Acceso y contenido de Movistar cloud

Buenos días, porque cada vez que accedo a mi Movistar cloud tengo que introducir el número de teléfono, llevo varios años con este servicio y jamás me había ocurrido. 

 

Y desde el día 26 de este mes de diciembre, no se me actualizan los datos que subo a la nube, utilizo un móvil y una tablet , pues si subo algún desde el móvil y luego accedo con la tablet , ese dato no está actualizado y si lo hago al revés pasa lo mismo. Cuando siempre lo subiera  desde donde lo subiera, al instante se veía en el otro dispositivo.

 

En espera de vuestras noticias

Saludos 

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aglmmm!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, relleno el formulario del enlace y continuamente me da error y no se envía, podéis darme otra vía para exponer mi incidencia 

Saludos 

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aglmmm!

 

Sentimos informarte que el soporte sólo se da por esta vía, hemos comprobado que el link funciona correctamente y permite el envío. Vuelve a intentarlo de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas