Acivar llamadas wifi iphone 7

Javier sagredo
Yo probé el VDSL
Acivar llamadas wifi iphone 7

Hola 

Tengo activas las llamadas wifi en el iphone 7 pero no aparece, (como se indica en los foros y apple) el nombre de operador seguido de wifi (movistar wifi) he probado y no me funciona.

Mi pregunta es si tienen ustedes que activarlo o hay que tener algún router especifico, yo poseo el típico de ADSL ya que no poseo cobertura de F.O

 

Saludos  

Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier sagredo 

 

Para poder comprobar si esta el servicio activado confírmanos los siguiente datos por privado:

- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
821 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Javier sagredo 

 

Yo estuve en un caso muy  parecido al tuyo. Mi iPhone es un 7 Plus. Aunque mi contrato Fusión y su conexión es por Fibra Óptica esta última  circunstancia no influye en la activación de “Llamadas WiFi” o “WiFi Calling”

 

Primero hay que aceptar esos ajustes del Operador, dejar configurado en el IPhone “Llamadas WiFi” y aguardar a que de forma automática Telefónica Movistar te active el Servicio .

 

Yo lo hice así ayer tarde pero no ha sido hasta esta mañana (igual lo activaron de madrugada) cuando al encender el iPhone con su conexión automática a mi Red Wifi ya me aparece, zona superior izquierda de la pantalla,  movistar WiFi

 

CDA30074-0982-42CE-AFD2-62CA98FEE11D.png

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 6
821 Visitas
Javier sagredo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, mi iphone también es el 7 plus pero no me funciona, lo tengo activado desde hace un par de días y nada.

He mandado mis datos al técnico a ver si lo solucionan, con la activación de Volte me ocurrió lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
786 Visitas
Javier sagredo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya funciona

Solo sale "Movistar wiifi" cuando se realiza la llamada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tares, @Javier sagredo:

 

Nos alegramos que se haya solucionado tu incidencia. Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para lo que necesites.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
653 Visitas