Aclaración sobre tarifas Blackberry

gonsan73
Mi vida cambió con el ADSL
Aclaración sobre tarifas Blackberry

Hola amigos. Acabo de darme de alta en esta comunidad para ver si alguienpuede ayudarme o tiene el mismo problema. El caso es que yo tengo contratada la TP para Blackberry (la de 16 euros más iva) y que la comercial me aseguró que era plana y que no me cobrarían más que esa cantidad de 16€, pudiendo navegar sin problemas, etc... Cual es mi sorpresa que esta tarde he accedido a un vide de youtube, y al consultar ahora mi consumo me cargan 1 euro por esa conexión. Eso es normal o es un timo? A alguien más le ha pasado? Yo había oido hablar que la TP de Blackberry era algo especial pero hasta este punto? Para qué quiero yo entonces una TP de 16 € si no puedo ni  ver un video? Para eso me cojo la de 6. Si otro usuario puede contarme algo que yo no sepa o algún moderador pudiera ayudarme.

 

Gracias.

 

PD: Ya de paso podría alguien decirme donde puedo y donde no puedo entrar cuando navego en internet? Esto me parece un abuso y creo que me paso a la de 6€ y ya conectaré por wifi.

Mensaje 1 de 14
1.540 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola!

 

¿ Cuando accedes a Youtube lo realizas a través de la aplicación?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.510 Visitas
gonsan73
Mi vida cambió con el ADSL

Qué aplicación? Yo seguí un enlace de Facebook hacia un video. Eso no es normal y es abusivo. Creo que ya está bien pagar 16 € + iva de una tp de internet en un móvil como para que encima te cobren más. He visto en otros posts que vosotros podéis desactivar lo de emoción, es asi? Tambien he visto una configuración del navegador pero no me aclaro muy bien pues yo tengo una bb 3g 9300 y no veo esas opciones que dicen.  

Mensaje 3 de 14
1.491 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonsan73:

 

Mi compañera se refiere a la aplicación de youtube que viene en la bb.

El acceso a través de esa aplicación se  realiza por una conexión wap que no está incluida en la tarifa plana, mientras que si accedes al youtube a través del explorador de internet las conexiones si están incluidas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.461 Visitas
gonsan73
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo he hecho a través de web pues mi móvil no trae ninguna apliación relacionada con youtube, así que le pido que me den una explicación de porqué se me carga ese euro (y ya van dos) o me digan como reclamar.

Mensaje 5 de 14
1.424 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonsan73,

 

Debido a las quejas de los usuarios ayer por la tarde y hoy por la mañana hemos estado realizando pruebas con unas BB´s que tenemos y hemos comprobado que tanto la aplicación de Youtube como el que cargue los vídeos a través de la Web va por el acceso WAP. Esto es debido a que las BB no tienen flash y para cargar los videos es necesario que lo haga a través de una conexión que permita el "flash". Entonces informarte que cualquier acceso a Youtube tiene coste adicional.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.395 Visitas
gonsan73
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que me quieres decir que porque mi móvil no tenga "flash" movistar me cobra, JAJAJA, perdón pero esa explicación no me resulta muy coherente. Entonces a quien reclamo a RIM? por hacer teléfonos sin flash? Por favor les ruego que no insulten a nuestra inteligencia señores de movistar. Digan la verdad y no pongan excusas absurdas.

 

PD: Y si es tan amable dígame, por favor, la forma de poner una reclamación. Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.361 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonsan73:

 

Para cualquier reclamación puedes contactar con atención al cliente  o a través del siguiente enlace.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.338 Visitas
gonsan73
Mi vida cambió con el ADSL

De qué sirve reclamar? Lo hice hace hace unos días en la página que me pasate y hasta ahora.

Mensaje 9 de 14
1.223 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola -Gonsan73-

 

Las tarifas "planas" (mira que lo estoy entrecomillando) de blackberry no incluyen:

- Youtube

- Utilización como modem de la propia blackberry.

- Cualquier aplicación que no salga por el apn de blackberry.

 

Tambien tienes la ventaja que si viajas, es la unica tarifa que se puede contratar para tarifa plana en el extranjero (se contrata aparte) como ejemplo myeurope + blackberry.

 

Un Saludo.

Mensaje 10 de 14
902 Visitas
jeyde
Más integrado que la RDSI

Hola una pregunta.

 

Como puedo navegar solo por wifi sin usar para nada mi tarifa reducida. O sea q solo pueda conectarme a internet via wifi y sin tener ningun cargo adicional?

Mensaje 11 de 14
586 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Jeyde de nuevo 😉 :

 

Para conectarte con wifi con tu Bb, tienes que pulsar sobre la tecla del menú, ir al icono gestionar conexiones y pulsar sobre opciones de red móvil, aparecerá la opción de buscar redes disponibles, pulsa sobre ello y debe detectarlas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
575 Visitas
xstorres
Más integrado que la RDSI

Ok. Pero si me conecto a Wi-fi, teniendo conectada también la tarifa de datos, ¿saldrá preferentemente la conexión por Wi-fi? Dicho de otro modo, si tengo las dos conexiones activadas, wi-fi y tarifa de datos ¿como puedo asegurarme de que realmente salgo por wi-fi? He probado a desactivar datos en la tarifa de movistar, pero si hago esto no me deja salir por wi-fi. 

Mensaje 13 de 14
571 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Si desactivas los datos móviles la conexión no funciona , ni por wifi ni a través de la línea.

 

En el momento en el que configuras la red te pregunta si quieres dejar esa red como prodeterminada. Si aceptas esa opción, en el momento en que  estes bajo esa señal wifi te conectarás por defecto a ella.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
568 Visitas