Buenas, tenemos un par de lineas fusion y parece que no tienen activada el 4g, desde la app de movistar dice que no es compatible con la tarifa. ¿Que tenemos que hacer para solicitar la activacion?
Un saludo,
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Que Fusión tienes?.
¿Alguno de los que se comercializaba respecto a los anteriores?
Hola Andres, gracias por tu respuesta, pero no la termino de entender. Son dos fusiones, una muy reciente, fusion fibra tv total y la otra un poco mas antigua, pero 3 o 4 meses como mucho. Supongo que en ambas habra que activar el 4g desde movistar.
Saludos y gracias!
Buenos Dias rodrejo
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días rodrejo
He revisado la lineas que me has mandado y decirte que tienen activado el servicio 4G perfectamente.
Si no se registra seria aconsejable que revises si en el dispositivo tienen activado la opción de 4G y que en la zona en la que se encuentra haya cobertura 4G. Para ello si quieres enviame por privado la ubicación exacta (calle, población, provincia)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
rodrejo escribió:
Hola Andres, gracias por tu respuesta, pero no la termino de entender. Son dos fusiones, una muy reciente, fusion fibra tv total y la otra un poco mas antigua, pero 3 o 4 meses como mucho. Supongo que en ambas habra que activar el 4g desde movistar.
Saludos y gracias!
Efectivamente, a eso me referia.
De todas formas ya veo que un moderador te dio una respuesta más cercana. Si tienes alguna duda más, ya sabes 🙂