Activación Buzón de Voz Visual iPhone

DONAN
Yo probé el VDSL
Activación Buzón de Voz Visual iPhone

Buenas tardes,

 

Quisiera activar el buzón visual de mi iPhone 6 Plus pero no lo consigo.

 

Les ruego me presten ayudar para solucionarlo

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
863 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DONAN

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos nos envíes por mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje) , los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DONAN

 

Hemos recibido los datos, revisando la línea, el servicio necesario para la utilización del buzón visual no estaba activado, hemos procedido a su activación, si eres tan amable, cuando puedas, apaga completamente el terminal, vuelve a encenderlo e intenta activarlo.

 

Observaras que hemos cerrado el hilo duplicado con este para que no nos lleve a error.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
829 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

Problema resuelto.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DONAN, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.

 

Damos por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
805 Visitas