Activación Buzón visual iPhone 6 Plus

Dass
Yo probé el VDSL
Activación Buzón visual iPhone 6 Plus

Buenas tardes. 

No me ha sido posible activar el buzón visual en mi iPhone 6 plus, a pesar de llamar al número 22570 e incluso recibir sms confirmando su activación. He reiniciado los ajustes de red pero ha sido imposible.

 

Ruego ayuda para la activación.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Dass!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Hola Carlos:

 

Gracias por tu pronta respuesta. Solucionado el problema y buzón visual funcionando.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro Dass!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro para cualquier duda o consulta que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas