Buenas tardes.
No me ha sido posible activar el buzón visual en mi iPhone 6 plus, a pesar de llamar al número 22570 e incluso recibir sms confirmando su activación. He reiniciado los ajustes de red pero ha sido imposible.
Ruego ayuda para la activación.
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Dass!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos:
Gracias por tu pronta respuesta. Solucionado el problema y buzón visual funcionando.
Gracias y saludos.
¡Me alegro Dass!
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro para cualquier duda o consulta que tengas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar