Activación FaceTime e iMessage

Activación FaceTime e iMessage

Buenos días, llevo desde que me cambié a Movistar sin poder activar FaceTime ni iMessage. 

Ya he probado todo lo que dice en los foros e incluso en este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Error-activación-iMessage-y-FaceTime/td-p/4449193

 

Pueden ayudarme?

 

Tengo el mismo problema en las 2 líneas 

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Hola @LuisMiguelSastreJorge

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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No me deja enviar un mensaje privado...

 

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Buenos días @usuario_retirado

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Si continuas con el fallo para el envió de mensajes privados , por favor, prueba desde otro navegador. Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Ya tenéis los datos en el MP

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
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Hola @LuisMiguelSastreJorge

 

Lamentamos indicarte que no hemos recibido los datos solicitados por privado. Te enviamos este enlace (pincha aquí) para que nos envíes la información. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hoy, día 17-05-2021 a las 13:10 les he enviado los datos por MP

 

Por favor, revísenlo de forma correcta

Mensaje 7 de 10
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Buenos días @usuario_retirado

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido el mensaje correctamente, muchas gracias, cuando intentas efectuar la activación, ¿qué error te indica para que no te lo permita?.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Hola @LuisMiguelSastreJorge.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué mensaje aparece al intentar realizar la activación, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @LuisMiguelSastreJorge.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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