Activación Fusión+ 2

Pedramola
Yo probé el VDSL
Activación Fusión+ 2
Buenas,
Necesito q algún moderador compruebe si hay algún problema en la activación de canales de fusión+ 2 solicitada, así como el cambio de 50 a 300 mb.
Hace 3 días, a través del 1004, solicité la potabilidad de una segunda línea móvil y el pase de fusión+ 50 mb a fusión+ 2 300 mb con todo el fútbol.
La portabilitat ya se ha hecho correctamente, pero el cambio de fusión todavía no y en el 1004 sólo saben decirme q están tramitado y q recibiré un mail con el número de pedido, pero la realidad es que ni recibo el mail ni estoy dado de alta en fusión+ 2.
Si necesitáis mis datos por privado, me lo decís.
Gracias
Mensaje 1 de 18
1.352 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedramola

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.332 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Hoy en "mi suscripción " de la tv me aparece q tengo 300 mb, tv familiar por 25€ y y todo el fútbol por 25€.

En la app mi movistar del móvil me dice q las 2 líneas de móvil son vive 34.

Yo quiero pasar de fusión+ a fusión+ 2 con las 2 líneas de movil y el fútbol por 110€.

La verdad no entiendo q lío se están llevando con mi contrato, a demás he tenido q hacer la grabación para Fusión+ 2 hasta 3 veces . 

Por otro lado me indican en el 1004 q tengo activado el 4g en la línea portada , sin embargo en el mismo sitio, mismo movil y misma configuración , uno pilla 4g y el otro se queda en 3g o H+. 

Gracias 

Mensaje 3 de 18
1.315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedramola

 

Es posible que en los próximos días vayan a realizar el pedido de fusión +2, para agilizarlo puedo hacerlo yo misma, pero necesito que me indiques el numero de móvil que deseas como linea principal.
Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.309 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL
Excepto q el móvil portado sigue sin recibir 4g, el resto de cosas las han solucionado esta tarde.
Haciendo pruebas de velocidad, veo q por WiFi no pasa de 200mb, tanto en bajada como en subida ¿esto es normal?

Gracias
Mensaje 5 de 18
1.301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pedramola escribió:
Excepto q el móvil portado sigue sin recibir 4g, el resto de cosas las han solucionado esta tarde.
Haciendo pruebas de velocidad, veo q por WiFi no pasa de 200mb, tanto en bajada como en subida ¿esto es normal?

Gracias

Te apaerece en Mi Movistar:

 

Sin título.jpg

 

En Ajustes - Redes - Modo de Red ¿Tienes 4G como preferido?.

 

¿Que APN tienes?.

 

200Mb en el móvil si, es normal y de sobra. ¿Que terminal tienes?.

Mensaje 6 de 18
1.291 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL
Hola @Andrés, si tengo activado en ambos móviles, 2 note 3, la opción 4g (en este caso LTE) de forma predeterminada.
En Mi Movistar también aparece activado en las dos líneas y la configuración es exactamente la misma en ambos móviles, pero en la misma situación uno coge 4g y el otro se queda en H+ o 3g.
Casualmente el terminal q no coge 4g es el que he hecho la portabilidad hace 3 días.
El APN de ambos es la predeterminada al insertar la sim.
Gracias.
Mensaje 7 de 18
1.278 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si comercialmente, y en el terminal lo tienes... Solo se me ocurre que sea a nivel técnico sobre la línea, de como que si quieres puedes esperar y que muevan el hilo o llamar al 1002 ahora e intentarlo.

Recuerda si hacen alguna modificación que debes apagar y volver a encender el terminal.

¿Que modelo es?
Mensaje 8 de 18
1.276 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL
@Andres, ambos modelos son el SM-N9005 europeos.
El q pilla 4g esta roteado en 4.4.2 y el q no pilla está de fábrica con lollipop actualizado.
Mensaje 9 de 18
1.262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedramola

 

Vemos que efectivamente en la parte comercial está todo correctamente gestionado en ambas lineas, el 4g está activado. Indicame por favor en que linea falla el 4g para poder pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.226 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Hola Vero, la línea q tiene problemas de no recepción de 4g es la q se ha hecho la portabilitat y q acaba en 58.
Mismo móvil, misma configuración, mismo lugar.
Gracias

Mensaje 11 de 18
1.214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedramola

 

Pasamos tu consulta a los compañeros de soporte técnico de móviles, para que le echen un vistazo a la linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.200 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedramola,

Compruebo que, en efecto, la línea que comentas tiene activado el servicio 4G, si bien no está provisionada en esta cobertura.

 

Doy por sentado que has probado a apagar y encender tu dispositivo y a pesar de ello, sigues sin conectar a 4G. Dado que dispones de dos dispositivos del mismo modelo, ambos compatibles con 4G, te sugiero que pruebes a intercambiar sus tarjetas SIM y observes a qué cobertura registran.

 

Quedo a la espera de que me comentes el resultado de esta prueba.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.192 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL
Hola @JuanL-Movistar

¿Que quieres decir con q la línea tiene activado el 4G pero q no está provisionada en esa cobertura?

Gracias
Mensaje 14 de 18
1.186 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedramola,

Me refiero a que el servicio 4G está activado en la línea, pero la línea no está registrando en dicha cobertura. Disculpa, no utilicé la palabra correcta. Emoticono triste

 

Quedo a la espera de que me comentes el resultado de la prueba que te solicité en mi anterior comentario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.182 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedramola,

¿Pudiste realizar la prueba que te solicité hace unos días?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.156 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Si, gracias. Creo q el problema está en el teléfono. 

Puedes cerrar el hilo. 

Mensaje 17 de 18
1.136 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedramola,

Si el problema está en el teléfono, puedes probar a restablecerlo a valores de fábrica, previa copia de seguridad del contenido del mismo mediante Samsung Smart Switch.

 

En caso de que el problema persista, contacta con Samsung o bien acude directamente a un Centro de Servicio de este fabricante para que revisen el dispositivo.

 

Conforme a tu petición, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.127 Visitas