¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedramola
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy en "mi suscripción " de la tv me aparece q tengo 300 mb, tv familiar por 25€ y y todo el fútbol por 25€.
En la app mi movistar del móvil me dice q las 2 líneas de móvil son vive 34.
Yo quiero pasar de fusión+ a fusión+ 2 con las 2 líneas de movil y el fútbol por 110€.
La verdad no entiendo q lío se están llevando con mi contrato, a demás he tenido q hacer la grabación para Fusión+ 2 hasta 3 veces .
Por otro lado me indican en el 1004 q tengo activado el 4g en la línea portada , sin embargo en el mismo sitio, mismo movil y misma configuración , uno pilla 4g y el otro se queda en 3g o H+.
Gracias
Hola @Pedramola
Es posible que en los próximos días vayan a realizar el pedido de fusión +2, para agilizarlo puedo hacerlo yo misma, pero necesito que me indiques el numero de móvil que deseas como linea principal.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pedramola escribió:
Excepto q el móvil portado sigue sin recibir 4g, el resto de cosas las han solucionado esta tarde.
Haciendo pruebas de velocidad, veo q por WiFi no pasa de 200mb, tanto en bajada como en subida ¿esto es normal?
Gracias
Te apaerece en Mi Movistar:
En Ajustes - Redes - Modo de Red ¿Tienes 4G como preferido?.
¿Que APN tienes?.
200Mb en el móvil si, es normal y de sobra. ¿Que terminal tienes?.
Hola @Pedramola
Vemos que efectivamente en la parte comercial está todo correctamente gestionado en ambas lineas, el 4g está activado. Indicame por favor en que linea falla el 4g para poder pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-11-2016 14:29
Editado 07-11-2016 14:29
Hola Vero, la línea q tiene problemas de no recepción de 4g es la q se ha hecho la portabilitat y q acaba en 58.
Mismo móvil, misma configuración, mismo lugar.
Gracias
Hola @Pedramola
Pasamos tu consulta a los compañeros de soporte técnico de móviles, para que le echen un vistazo a la linea.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pedramola,
Compruebo que, en efecto, la línea que comentas tiene activado el servicio 4G, si bien no está provisionada en esta cobertura.
Doy por sentado que has probado a apagar y encender tu dispositivo y a pesar de ello, sigues sin conectar a 4G. Dado que dispones de dos dispositivos del mismo modelo, ambos compatibles con 4G, te sugiero que pruebes a intercambiar sus tarjetas SIM y observes a qué cobertura registran.
Quedo a la espera de que me comentes el resultado de esta prueba.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pedramola,
Me refiero a que el servicio 4G está activado en la línea, pero la línea no está registrando en dicha cobertura. Disculpa, no utilicé la palabra correcta.
Quedo a la espera de que me comentes el resultado de la prueba que te solicité en mi anterior comentario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pedramola,
¿Pudiste realizar la prueba que te solicité hace unos días?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, gracias. Creo q el problema está en el teléfono.
Puedes cerrar el hilo.
Hola Pedramola,
Si el problema está en el teléfono, puedes probar a restablecerlo a valores de fábrica, previa copia de seguridad del contenido del mismo mediante Samsung Smart Switch.
En caso de que el problema persista, contacta con Samsung o bien acude directamente a un Centro de Servicio de este fabricante para que revisen el dispositivo.
Conforme a tu petición, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar