Activación GPRS SIM m2m

auditenergia
Más integrado que la RDSI
Activación GPRS SIM m2m

Hola,

 

Tengo una série de SIMS m2m que gestiono en movistar kite platform. En dos de ellas, las tenía desactivadas sin uso. Las he activado en el campo "estado de ciclo de vida" que aparece en la columna "parámetros de red" pero quisiera también activar el "estado GPRS" dentro de las características de presencia. La tengo asociada al grupo de suscripciones "m2m nacional 15"

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.103 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola auditenergia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono, los ICC (números grabados en las tarjetas SIM) y el NIF del titular para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola auditenergia, buenos días

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la consulta ha sido resuelta en otro canal de atención.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.026 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola auditenergia,

Reabrimos el hilo porque nos has remitido los datos que te pedíamos por privado.

 

Estamos revisando la provisión de las líneas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
987 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola auditenergia,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado la provisión de ambas líneas y tienen activados los servicios GPRS.

 

¿Te están ya funcionando?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
889 Visitas
auditenergia
Más integrado que la RDSI

Si, ya funcionan.

Aunque no sé cuál de las pruebas que hice o cambios que hicisteis ha hecho que se activaran, ya que son targetas que he tenido desactivadas fuera de los equipos temporalmente y para volver a activar he tenido esta série de problemas.

Mensaje 6 de 7
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola auditenergia,

Gracias por confirmar que el problema estaba resuelto. Por nuestra parte, sólo hemos verificado que los servicios GPRS estaban activados en la línea.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
885 Visitas